El único método basado en la nueva ciencia del comportamiento humano y efectiva empatía que PROVOCA resultados de ventas históricos y ENAMORA a los clientes.

En tres simples pasos:

El Seminario donde aprenderán los principios, los componentes del sistema y herramientas exclusivas para hacer fácil la implementación.

Las 10 semanas donde lograremos un 90% mas de incremento de ventas, garantizado con lo que ya tenés hoy.

La revolución total de tus resultados para siempre en 12 meses, creando una liga de campeones de tu fuerza de ventas y fanáticos a tus clientes.

Me he encontrado con estas 4 realidades de las compañías...

No necesitás más clientes

REALIDAD 1

No necesitás más clientes sino mejores y leales.

Convertí tu fuerza comercial

REALIDAD 2

Las fuerzas comerciales son un servicio commodity por eso compiten por pricing, necesitás convertirla en una “customer obsession”.

Están entrados en "productos"

REALIDAD 3

...y el mercado sofisticado y altamente exigente demanda que este entrenados en “personas” y “psicología de compra”.

El marketing masivo está muriendo

REALIDAD 4

Para lograr mejores clientes y mas rentabilidad las compañías tienen que enfocarse en el “tribe marketing”.

Desliza el mouse sobre cada caja para más info...

Durante más de 15 años, hemos estado ayudando a los asesores financieros, agentes y vendedores profesionales a aumentar drásticamente las ventas, crear clientes leales, al tiempo que identificamos y fomentamos a los Top Performance que anteriormente estaban ocultos en la fuerza de ventas… con un sistema de entrenamiento personalizado según el “gen de ventas” de cada profesional, que funciona incluso si la venta ha sido un problema o no tiene suficientes clientes potenciales para llamar.

¿Por qué es crítico ahora?

En una economía en turbulencia como la actual. se necesitan más ventas y facturación ahora, por esos las empresas con los equipos de ventas más entrenados logran máxima retención y le “roban” clientes a la competencia…mientras los que no, sufren una baja de facturación considerable…que después se vuelve difícil recuperar cuando la economía mejora…