Testimonios

“Fernando es mi arma secreta”.

Jorge Oteiza – CEO Criteria
Fue tan bueno que no puedo creerlo.

Trabajé durante más de 10 años en un banco alemán y por diferentes razones tuve la oportunidad de trabajar en un banco suizo. Estaba llena de dudas y ansiedades, visité clientes pero no me compraron … “ estaban pensando en ello “,“ por ahora prefiero seguir aquí “,“ llámame en 3 meses “. Me sentí realmente frustrada hasta que una de mis amigas, dueña de una empresa de banca privada, me recomendó a Fernando. “Nos está transformando la fuerza de ventas“, me dijo. Llamé y lo contraté. Fernando descubrió por primera vez mis talentos en ventas y se fortaleció allí y me dio un sistema simple “paso a paso“ que comenzó a darme un flujo de ventas y una confianza en mí mismo que nunca había sentido antes. ¿Resultado? : Fui el mejor asesor financiero del equipo en mi banco en 2017 y aporté más de 50 millones de activos al banco.”

K.W. – Financial Advisor

“Fernando es uno de los mejores vendedores y capacitadores que he conocido (y conozco a cientos).

Sus contribuciones al arte de vender son geniales. Creó un Método que trabaja con todos porque se enfoca en la superpotencia de los vendedores. Te aseguro que no querrás que Fernando entrene a tu competidor, contratalo primero”.

Daniel J. – Gerente de Agencia de Aseguradora

“Trabaja el sistema y el sistema funcionará para ti.

Cuando me recomendaron a Fernando, la dura verdad es que creía que no lo necesitaba. ¿Qué podría él darme? Soy un gerente exitoso y ordenado . Tengo más de 500 personas a cargo. Pero tuve una intriga, realmente quería mostrarle a mi amigo que él no era tan bueno como él dijo y lo contraté, a pesar de que era caro. Fernando me sorprendió gratamente. Aplicamos su sistema 90D 3X y eliminamos más del 40% de los proyectos que teníamos en progreso y que impactaban drásticamente en el negocio del banco y delegamos más del 35%. Al principio parecía loco, pero seguí adelante. Su método, formularios y hojas de cálculo me permitieron administrar mis informes directos con solo 3 proyectos y 3 indicadores clave de rendimiento. En solo 90 días trabajamos juntos, logramos los mismos resultados para el banco de lo que se había logrado en todo el año pasado. Increible. Lo recuperamos con creces lo invertido. Mi amigo tenia razón”.

Guillermo – Director Banco de Consumo

“Diferente y mejor.

Como se puede imaginar, recibimos muchas propuestas de consultores de todo el mundo para trabajar con nosotros por semana, contratamos algunos pero no los conservamos porque no se reflejaron más tarde en los ingresos del banco.
Fernando capacitó personalmente a algunos asesores financieros y en poco tiempo se volvieron rainmakers. Al ver ese cambio, quería saber quién lo ayudó y lo contratamos de inmediato”.

Matt M. – Vicepresidente de Banco Suizo