¿Por qué soy diferente a otro entrenador?

Las fuerzas comerciales CIERRAN SUS VENTAS Y CREAN CLIENTES LEALES Y RENTABLES

Soy un ingeniero introvertido, que entró en las ventas por accidente, sin ninguna habilidad en ventas, y menos de 25 personas en su red y se convirtió en un rainmaker y rompió récords de ventas y ahora ayuda a otros a hacer lo mismo.

¿Cómo te puedo ayudar a obtener resultados asombrosos?

 

Por más de 15 años, he ayudado a financial advisors, agentes de seguros y vendedores a aumentar drásticamente las ventas, a la vez que identifico y fomento a los “Top Performers” que anteriormente estaban ocultos en la fuerza de ventas … con un sistema de entrenamiento de acceso directo, personalizado para las necesidades de cada persona, que funciona incluso si la venta ha sido un problema o no tiene suficientes prospectos para llamar.

  • 12 años “top of the table” de la MDRT organization (agrupa al 5 % mejores asesores financieros del mundo y los top of the table es el 1 % mejor) https://www.mdrt.org/
  • Más de 400 semanas con 3 clientes nuevos por semana.
  • Más de 50 entrevistas a los mejores asesores financieros y de seguros para conocer sus hábitos, técnicas y actitudes.
  • 10 años consecutivos entre los mejores Vendedores del Mundo de Prudential.
  • He entrenado a más de 200 asesores teniendo el mayor índice de formador de rainmakers.
  • Autor de los libros “Sales for Introvert” y “Business Habits”.

Mis publicaciones

Business Habits

Business & Habits-Money & Riches: 5 Business “Rituals” That Transform Your Business Forever

Sales For The “Introvert”

How To: Increase Your Sales, Overcome Rejection, Make Money & Grow Your Business – In 90 days

¿Cómo logré crecer?

De un introvertido ingeniero, sin habilidades de ventas y con una red de contactos que no superaba los 25 nombres, pasé a ser un “Top Performer”, a romper records de ventas y a ayudar a otros a hacer lo mismo.

 

Todo gracias al Customer Obsession Method, que consiste en 3 simples pasos para que nunca más tengas que preocuparte por las ventas … Evitando años de frustración … lidiando con malos prospectos y ganando centavos en Ventas.

Mi Metodología

Cistomer Obsession Method

Mi Historia

Fui un mal vendedor con malos resultados en mis primeros 2 años y medio en los negocios.

Pero luego decidí que tenía que cambiar o dejar las ventas para siempre …

Un viaje al lado oscuro
Perdí mi trabajo. Durante 18 meses he estado buscando trabajo como ingeniero informático, pero sin éxito. Argentina atravesaba la mayor crisis financiera de su historia y el 25% de la población estaba desempleada. Me fue imposible encontrar un trabajo.

¡Era hora de dejar mi zona de confort!
Decidí tomar 2 o 3 trabajos para proteger a mi familia de problemas de dinero. Ese día, reescribí mi currículum, me puse en línea y comencé a buscar cualquier puesto de trabajo como gerente … independientemente de si estaba calificado o no. Antes de que me dieran una oferta por un trabajo, envié más de 50 currículos. Solicité muchas posiciones diferentes ese día … ¡pero no conseguí ninguna!
Incluso pedí menos del 50% de mi último salario, pero nadie me llamó. Me sentí devastado y perdí mi confianza. Esta fue mi hora más oscura tratando de traer estabilidad financiera a las vidas de mis seres queridos.

Mi oportunidad de trabajo de ventas accidentales.
6 meses después recibí una oferta. Me dijo que había una vacante en el departamento de ventas de Una Aseguradora para vender seguros de vida.
No sabía nada sobre las ventas … de hecho, ¡estaba demasiado asustado para hablar con la gente! (¡Me considero un introvertido!) Debería hacer un esfuerzo y darle una oportunidad de 90 días, me dije a mi mismo.

Comencé como un frustrado introvertido perdido en la calle.
Mis primeras semanas en el campo fueron muy difíciles. Algunos amigos no contestaron mis llamadas, dijeron: “¿Qué te ha pasado? ¿Estás en Ventas? ¿Seguro?”
Experimenté muchas cancelaciones y ventas muy modestas. No me sentí como yo cuando traté de hacer lo que mi entrenador me enseñó. Fui un mal vendedor con malos resultados en mis primeros 2 años y medio en los negocios.

El Cambio

Comencé un viaje científico en ventas…

Compré y leí los mejores libros sobre ventas y entrevisté a los mejores asesores financieros y les hice muchas preguntas acerca de la venta. Leí profundamente en las mentes de la industria a través de sus libros. Y aplicaba lo que enseñaban en el mundo real, lo probe todo: me convertí en un “conejillo de indias humano”. Tiré el BS (cosas que no funcionan para asesores financieros) y guardé las cosas que funcionaban.

Luego llegó el momento de subir el listón … y contraté a un Entrenador de Negocios (todas los atletas de elites, CEOs y tops tienen un coach, ¿por qué yo o no?). Absorbí toda la sabiduría de él … otra vez, lanzando la tontería (había muchas) y manteniendo y nutriendo las mejores cosas

Descubrí que necesita administrar su negocio de ventas por etapas, debido a eso enfoqué la habilidad de Dominio 1 (ej. Abordaje telefónico) del proceso de ventas en un momento durante 90 días, lo probé e hice una lista de verificación y un proceso de seguimiento.

Luego creé plantillas y procedimientos para cada situación, objeción y nicho (lo que hace que las ventas sean muy fáciles).

Dominar el arte de cómo hacer preguntas mágicas, neurociencias y estudiar el mejor copywriter y maestros de influencia.

Probar cada posible canal de prospección y experimentar qué trabajo y qué no y elegir los 3 mejores para mí.

Hice que mi nicho perfecto me encuentre a mí

En este momento, leí un artículo sobre “1000 fanáticos” y presentó 2 ideas que me sorprendieron:

  • ¡Haga lo opuesto a lo que hace la mayoría de las personas!
  • Encuentra un nicho o descubre qué nicho te define

Descubrí que las ventas no son arte, es una ciencia, un proceso, un sistema que podría funcionar para todos porque ya no depende de la “actitud” o “motivación” de los vendedores.

Con todo lo que aprendí y probé durante los últimos 10 años, diseñé mi propio “shortcut” de 3 pasos “Sales Acceleration Formula™” … y nunca más tuve una semana sin ventas. Fue probado y utilizado por más de cientos de vendedores en América Latina.

Ayudé a la gente a DESCUBRIR su superpoder en ventas y sus Mejores Nichos, ARREGLAR su sistema de ventas y LLENAR sus embudos sin fin … de una manera muy fácil.

¿Por qué soy diferente a otros entrenadores?

¡RESULTADOS en 180 días!

Pura y lisamente comprobado. Mis clientes CIERRAN Exponencialmente sus ventas.

MEJORES Y LEALES

Aumentando la retención de clientes un 32% y su valor promedio más de un 48%.

Más RÁPIDO

Reduciendo un 52% la cantidad de reuniones para cada venta.

Más GRANDE

El promedio de ventas es 42% mayor en sólo 180 dias.

¿Estás listo para empezar a vender como nunca antes?

 

Te ofrezco una Sales DNA Strategy Session FREE de 20 minutos donde te llevarás 3 ideas para implementar la semana entrante.

AGENDA UNA DISCOVERY SESSION GRATIS