Nuestros Formatos

Seminarios

 

Workshops

 

Coaching Intensivo

 

Inteligencia Artificial

 

Marketing y Consultoría

Seminarios

“ Teníamos grandes expectativas por lo muy bien recomendado que venía y las superó con creces”.

Pablo Berenbaum
Executive Director Cono Sur Investment

Qué opinan algunos CMOs, Gerentes y FAs.

“No quisiera que lo tuvieran mis competidores.”

“El mejor seminario de ventas de la Industria Financiera.”

“El Sales Trailer ™ y el Minimal Viable Problem ™ revolucionó a mi equipo comercial”.

“Ganamos un nicho rentable y dejamos de ser un commodity.”

Entre otros puntos en el seminario , tu fuerza comercial aprenderá a crear y aplicar entre otros conceptos revolucionarios…

  • Waze Sales Plan ™
  • Sales Trailer ™
  • 4P+ SPIN ™
  • Minimal Viable Problem ™
  • Las 10 secretas técnicas de cierre de ventas
  • Endless Referral Machine ™

… y muchos aspectos más de un proceso integral de ventas desde el primer contacto con el prospecto…

Workshops

 

CÓMO CREAR UNA “PROFIT MACHINE” EN 90 DIAS

Los secretos que usan los mejores para generar nuevos negocios en forma ilimitada…casi en piloto automático que el resto de los asesores desconocen y no logran salir del estancamiento.

 

Objetivo: Cada asesor al cabo de los 90 dias habrá logrado 50 nuevos prospectos de calidad y un sistema de generación constante de negocios.

Estructura:

  • Week 1 & 2: GROUND ZERO – Fundamentals, tools, KPIs, Sales Waze plan
  • Week 3 & 4: UNLIMITED REFERRALS Systems (theory week & Building week)
  • Week 5 & 6: FREE SPEAKING Prospecting Machine (theory week & Building week)
  • Week 7 & 8: PARTNERSHIPS (theory week & Building week)
  • Week 9 & 10: Operación: “MONEY MACHINE” – Part 1 (theory week & Building week)
  • Week 11 & 12: Operación: “MONEY MACHINE” – Part 2 (theory week & Building week)

RETHINKERS

Workshop para líderes para la toma de decisiones en contextos de alta incertidumbre.

Coaching Intensivo

 

“En menos de 1 año de haberlo conocido, tripliqué mi facturación, pude reactivar muchos clientes y generar nuevos contactos a través de referidos. Haberlo conocido cambió radicalmente mi forma de trabajar”.

“Haber tenido la posibilidad de conocer a Fer y tenerlo como coach cambió radicalmente mi forma de desarrollarme en el mundo de las ventas. 

El método que me enseñó me sirvió para darme cuenta de los errores que cometía en el pasado al abordar una primera reunión con un cliente, o al hacer seguimiento e intentar cerrar una venta.

Antes de conocerlo, me frustraba mucho la situación en la cual un cliente, luego de presentarle una propuesta, no decide avanzar ni tampoco dice que no le interesa. 

El método que me enseñó Fer me sirvió para ser exitoso, y me ayudó a lograr todos los objetivos que me propuse. No solo me ayudó en lo profesional, sino también en lo personal.

Cuando terminas una charla, sentís que podes hacer lo que quieras, y que vas a lograrlo. 

Llevándolo a números, en menos de 1 año de haberlo conocido, tripliqué mi facturación, pude reactivar muchos clientes y generar nuevos contactos a través de referidos. Haberlo conocido cambió totalmente mi forma de trabajar. No se pierdan la oportunidad de trabajar con él y conocer su método, porque les va a cambiar la forma en que trabajan, los ayudará a ser exitosos y a cumplir todos los objetivos que se propongan”.

Ignacio de Oliveira
Asesor Financiero Corporativo Cohen

“En solo 9 meses dupliqué mi facturación en plena Pandemia”.

“Antes de empezar a trabajar con Fernando me sentía medio estancado y frustrado, no conseguía los resultados que buscaba y no sabía cómo hacer.

Fernando me enseñó su método y de a poco empecé a mejorar notoriamente en mis resultados, organizarme mejor y ganar confianza en mí mismo.

También me ayudó a crear un nicho donde logré un fuerte posicionamiento.

En solo 9 meses dupliqué mi facturación durante la Pandemia y este año ya cumplí los objetivos de ventas en 6 meses.

Nicolás Tanoni
Financial Advisor, Consultatio

Este programa de un año con la fuerza comercial ha revolucionado los negocios en las compañías que fue implementado logrando entre otros resultados:

  • Alcanzaron la cuota del año del equipo completo comercial en solo 5 meses;
  • Triplicaron el volumen de nuevos negocios y new money en 7 meses a través de referidos de clientes true fans;
  • Más del 35 % de su fuerza se transformaron en Top perfomance cuando el año anterior no contaban con ninguno;
  • Duplicaron en promedio los ingresos (sueldos y bonos) de su fuerza comercial en 12 meses lo que aumentó considerablemente la retención de asesores y el clima interno del equipo;
  • Crearon 5 nichos muy rentables en 12 meses convirtiéndose en los mejores del mercado en esos nichos;
  • Redujeron mas de 25 % los costos de adquisición de nuevos clientes.

Inteligencia Artifical Aplicada a Ventas

         

The Selling Gene y Klebber se unieron para crear Sapiens la primera empresa de inteligencia artificial creada por gente comercial para potenciar a las fuerzas de ventas.

Estamos en un mundo totalmente convulsionado, cambiante, en crisis permanentes: políticas, sociales, sanitarias, climáticas, con industrias completas que se transforman y algunas directamente desaparecen.
En este contexto, el quedarse estático es el peor de los consejos.
Eso fue lo que hicieron los taxis con Uber, los hoteles con Airbnb, Sears con Amazon, entre otros, y hoy lo están sufriendo.
Es por esto que el área comercial y de experiencias de los clientes debería ser primordial para las empresas y bajo este juicio poder transformarse y “perdurar” en el negocio en este tsunami de los negocios en la nueva Economía de la Percepción.
Las herramientas de la Inteligencia Artificial aplicada a las ventas y a mejorar la experiencia de los clientes está ayudando a cambiar los resultados y la realidad de varias empresas argentinas.

Haga Click Aquí para VER CASO DE ESTUDIO

Recientemente una empresa argentina que comenzó a implementar AI a lo largo de su proceso comercial descubrió que, rompiendo ciertas creencias, cambiaron radicalmente su foco de negocios (y aumentaron más del 53 % los ingresos) en tan solo 100 días.

¿Cuáles fueron esas creencias?

Creencia #1: “Todos los clientes son rentables”

Por mal que nos pese, esto no es así y el trabajo de AI orientado a ventas lo validó, no solo eso, sino que despertó un alerta y urgente cambio de estrategia. Solo el 4% de sus clientes eran la razón del 72% de sus ingresos, y el 10% generaban el 95%.

Creencia #2: “La fuerza comercial se enfoca en desarrollar a los mejores clientes y está bien entrenada”. Otra fuerte creencia que se rompió.

La fuerza comercial estaba usando más del 80% de su tiempo… ¿saben con qué clientes? …. El 30% peor y encima entrenados en vender productos en lugar de “desarrollar relaciones”.

Resultado: Los ingresos de la firma bajaban año tras año “culpando a la Pandemia, Gobiernos, Mercados, etc.”. Al enfocar mal el problema nunca encontraban la verdadera solución.

Creencia #3: “A los clientes no les gusta que se les este muy encima”

Si encuestas a la mayoría de los asesores y vendedores, hay un inconsciente colectivo que sostiene que a los clientes no les gusta que les estén muy encima, hay que esperar para llamarlos, hay que esperar que decidan, etc.

La realidad de los datos a través de AI mostró todo lo contrario…Los clientes que más negocios generaban eran los que se contactaban cada 3,6 meses. En cambio, los que se contactaban cada 6 meses se iban estancado y los que llevaban más de un año sin contacto se estaban perdiendo en los siguientes 20 meses…y encima los que se estaban perdiendo eran los mejores…con un impacto continuo en los ingresos.

Por mal que les duela, las empresas argentinas conocen poco del comportamiento, deseos y necesidades de sus propios clientes.

Trabajar con empresas en este rubro, deja en evidencia el poco conocimiento que existe sobre sus propios clientes o sobre el propio negocio. Los datos son alarmantes, al ver, por ejemplo, que eligiendo al azar 10 clientes y preguntando tan solo 5 preguntas, el 95% no puede responder más de 2 preguntas correctamente.

“Llevo años haciendo esto, conozco muy bien a mis clientes y mi negocio”

Esta frase resuena mucho entre dueños de empresas, y es muy común, aunque algunos de ellos a pesar de “creer” esto, se animaron a cambiar y lograron sobrevivir y hacer sus negocios sustentables, en cambio el resto…sigue creyendo en un mundo que ya no existe.

Este estudio planteado, demuestra que la empresa al romper estas creencias con datos logró (luego del shock inicial) un cambio radical en su estrategia, modificando su foco hacia qué y cuáles clientes desarrollar y transformar en fans, con un reentrenamiento de su fuerza comercial, obteniendo resultados exponenciales en menos de 100 días…y esto recién es el comienzo de su reinvención por lo que se estima que lo que vendrá es aún más próspero.

¿Cuándo debo empezar? ¿Por qué es urgente?

Si tu negocio lleva años estancado o con continua baja de ingresos o tu fuerza comercial no logró los resultados que esperabas, año tras año, es la alerta que necesitas para encarar lo más pronto posible un proyecto de este estilo…antes que sea tarde …y lo hagan tus rivales.

Todos los días aparecen en el mundo empresas e industrias que desaparecen pronto porque siguieron igual, y mantuvieron su status quo, más allá que las señales marcaban otra cosa.

Habrá líderes que culparán a la pandemia y otros líderes que en cambio harán algo, es un momento de elección, un momento de definir qué camino elegir.

Marketing y Consultoría

Uno de los grandes desafios de las compañías financieras es DIFERENCIARSE.

Character Marketing ™

 

Luego de un research y más de 30 horas de investigación – donde revisamos más de 50 compañías, no hemos identificado ninguna que se diferencia claramente de las demás con un mensaje claro y poderoso, lo que vuelve a la industria en un commodity.

Es por ello que trabajar en un mensaje claro y una “character-cliente” definido es de vital importancia en un mercado que se contrae y es altamente incierto, donde no habrá mucho lugar para los productos o servicios comodines.

¿Cuál es el próximo paso?

 

El próximo paso, es hacer click en el botón de más abajo y agendar 30 minutos de una Virtual Sales Strategy Session donde te daremos el 34 SALES ADN ™ sin ningún tipo de compromiso pero que te ayudará dimensionar tu situación actual.

Muchos de los clientes actuales me comentaron que fueron sus mejores 30 minutos del año.

AGENDA UNA DISCOVERY SESSION GRATIS