El Camino de la Transformación

SEMINARIOS

Qué opinan algunos CMOs,
Gerentes y FAs…

Entre otros puntos en el seminario , tu fuerza comercial aprenderá a crear y aplicar entre otros conceptos revolucionarios…

  • Waze Sales Plan ™
  • Sales Trailer ™
  • 4P+ SPIN ™
  • Minimal Viable Problem ™
  • Las 10 secretas técnicas de cierre de ventas
  • Endless Referral Machine ™

y muchos aspectos más de un proceso integral de ventas desde el primer contacto con el prospecto…

WORKSHOPS

Cómo crear una profit machine en 90 días

Un nuevo y Único Sistema de Ventas Que Instantáneamente DETIENE la “Erosión de ingresos de la Inflación” y…

Aumenta Tus Ventas en un 90% o más en 10 semanas (o menos)

La Poderosa versión de Ventas de la estrategia Gegenpressing de Jurgen Klopp:
“Profit Provocation”

El primer paso el técnico del Liverpool habla sobre “intensidad: el que no corre no juega” y en Profit Provocation lo llamamos “preparación intensa”, comienza enfocándose 100% en el proceso y no en los resultados.

Y la razón por lo que funciona es porque primero se basa en una examinación  detallada de cada “jugador” de la fuerza de ventas,  los distintos tipos de clientes y el “mensaje comercial actual” y… se lo descomoditiza. Luego  se prepara a cada vendedor con los “magic five” hábitos y la filosofía “next action” de los campeones de ventas.  

El último secreto de esta etapa es enseñarles como los campeones de ventas preparan e investigan cada caso antes de tener la reunión y  implementando luego  una  práctica previa intensa para garantizar “la venta”  de las oportunidades que hoy tienen en curso o proceso.

Estos tres pasos combinados logran multiplicar por tres la tasa de éxito en sólo las primeras cuatro semanas.

El segundo paso Klopp lo llama  “presión inmediata al perder el balón”. en Profit Provocation lo denominamos “inteligencia táctica”. Con sólo aplicarlo lograrás identificar las “fugas de dinero por ventas”  de cada vendedor y recuperarlas rápidamente, obteniendo millones de pesos que antes se perdían entre tus dedos…

La razón porque “inteligencia táctica” funciona tan bien es porque identifica y corrige los errores de un proceso comercial obsoleto, inefectivo y costoso. También descubre los top performance que estaban ocultos en la fuerza comercial e identifica los tesoros inexplotados en tu base de clientes.

La tercera y última fase de Profit Provocation es lO que Klopp denomina “amplitud por las bandas para estirar al rival” que llamamos “inmediatos resultados ”.

En esta etapa los goles empiezan a fluir, generando quick wins constantes usando lo obtenido en los dos pasos anteriores, despertando a la fuerza de ventas adormecida y estancada, generándoles resultados inmediatos que contagian unos con otros.

La razón de ellos es que  implementarás tres campañas ultra especificas aplicando  la nueva ciencia del comportamiento y psicología de las ventas produciendo “estragos” y convirtiendo vendedores “frustrados” y con un historial obstinado de resultados mediocres en unos “provocadores de resultados”, en semanas, no años.

En la sexta semana… ya no podrás reconocer a tu equipo comercial…

COACHING INTENSIVO

Este programa de un año con la fuerza comercial ha revolucionado los negocios en las compañías que fue implementado logrando excelentes resultados.

  • Alcanzaron la cuota del año del equipo completo comercial en solo 5 meses;
  • Triplicaron el volumen de nuevos negocios y new money en 7 meses a través de referidos de clientes true fans;
  • Más del 35% de su fuerza se transformó en Top perfomance cuando el año anterior no contaban con ninguno;
  • Duplicaron en promedio los ingresos (sueldos y bonos) de su fuerza comercial en 12 meses lo que aumentó considerablemente la retención de asesores y el clima interno del equipo;
  • Crearon 5 nichos muy rentables en 12 meses convirtiéndose en los mejores del mercado en esos nichos;
  • Redujeron más de 25% los costos de adquisición de nuevos clientes.

SOLO PARA DIRECTORES Y CEOs

Workshop para líderes para la toma de decisiones en contextos de alta incertidumbre

¿Cómo piensan Elon Musk, Jeff Bezos, Warren Buffet, Steve Jobs y otros gigantes de los negocios?

Sus modelos mentales, hábitos y toma de decisiones.

INTELIGENCIA ARTIFICAL APLICADA A VENTAS

The Selling Gene y Klebber se unieron para crear Sapiens la primera empresa de inteligencia artificial creada por gente comercial para potenciar a las fuerzas de ventas.

Estamos en un mundo totalmente convulsionado, cambiante, en crisis permanentes: políticas, sociales, sanitarias, climáticas, con industrias completas que se transforman y algunas directamente desaparecen.

En este contexto, el quedarse estático es el peor de los consejos.
Eso fue lo que hicieron los taxis con Uber, los hoteles con Airbnb, Sears con Amazon, entre otros, y hoy lo están sufriendo.

Es por esto que el área comercial y de experiencias de los clientes debería ser primordial para las empresas y bajo este juicio poder transformarse y “perdurar” en el negocio en este tsunami de los negocios en la nueva Economía de la Percepción.

Las herramientas de la Inteligencia Artificial aplicada a las ventas y a mejorar la experiencia de los clientes está ayudando a cambiar los resultados y la realidad de varias empresas argentinas.